Niccolai: “Los sectores más vulnerables no serán afectados en esta situación de ajuste”

El gobierno de la provincia dejó habilitadas nuevas viviendas sociales totalmente amuebladas en el Bº General Paz, ciudad capital, con la presencia del ministro de Desarrollo Social, Dr. Ángel Niccolai.

Las asociación intermediarias para la construcción de las viviendas sociales fueron; Asociación Civil Barrio Juan Francisco Borges de su presidenta Paola Verónica Pizarro y Asociación Vecinal 7 de Noviembre de su presidente, Héctor Raúl Jorge.

Beneficiarios

Tras la entrega de las viviendas, Paola Pizarro señaló: “Estamos muy contentos, agradecidos de todo corazón con el gobierno de la provincia, por estas hermosas casas que en el día de hoy se están entregando”. Por su parte, Héctor Raúl Jorge dijo: “Gracias por hacer posible la realidad de estas cuatro familias, el de tener la casa propia y digna”.

El ministro de Desarrollo Social, Dr. Ángel Niccolai sostuvo: “Este programa se ha consolidado mucho en esta provincia. Ya se concretaron 14.000 soluciones habitacionales y vamos aun por muchas más. Este programa está destinado a quienes viven en viviendas rancho, en riesgo de derrumbe” y agregó: “Para que se cumpla este programa, pedimos que se derrumbe el rancho para que se cumpla de la mejor manera ”

Finalmente, Niccolai señaló: “El país vive tiempos duros, todos los días vemos en los medios de comunicación, de los ajustes, de las reducciones, restricciones en cuanto a los gastos y es verdad que este impacto de la economía nacional va a afectar en Santiago. Pero, sin embargo, el gobernador ha reafirmado que los sectores más vulnerables no serán afectados en esta situación de ajuste, por eso que este programa de viviendas sociales continuará. Están garantizados los fondos, para que muchas familias puedan cumplir su sueño de tener la vivienda propia, con mayor inclusión, esperanza y puedan acompañar esta etapa de crecimiento que viven los santiagueños”.