El municipio trabaja en la preservación de los canteros de la avenida Belgrano

 

 

Personal del municipio capitalino realizó el mantenimiento de la platabanda de la avenida Belgrano, especialmente para preservar las plantas y flores ornamentales de la principal vía de circulación de la ciudad.

Los trabajadores de la comuna, en una de las tareas habituales que desarrollan, procedieron al desmalezamiento de los canteros, limpieza y al riego de las plantas.

Para evitar que haya inconvenientes en el intenso tránsito de la avenida Belgrano y para mayor seguridad de los empleados, las tareas se realizan en horas de la siesta.

Los canteros de la avenida no solamente tienen un fin ornamental sino que además cumplen con una función de ordenamiento de la ciudad, ya que direcciona a los vecinos a cruzar las calles por las esquina y utilizando las sendas peatonales.

La comuna también pidió colaboración para cuidar el patrimonio ciudadano porque varios canteros y plantas que se ubican sobre la platabanda de la Belgrano fueron objeto de daños y robos. Por ello, se solicitó denunciar a quienes cometen estos actos.