La intendente Fuentes inspeccionó la obra de reconversión lumínica de calle Antenor Álvarez

????????????????????????????????????

En el marco de las tareas que desarrolla la Municipalidad de la Capital, la Intendente, Ing. Norma Fuentes, supervisó días pasados los trabajos de reconversión lumínica a LED que se desarrollan en la calle Antenor Álvarez, desde Madre de Ciudades hasta Belgrano, como parte de un importante cronograma de iluminación que incluye a muchas otras calles de la cuidad.

Las tareas consisten en la colocación de nuevas columnas de alumbrado público y en el reemplazo de las tradicionales luminarias de sodio y mercurio por otras de tecnología LED, que permitirán obtener un significativo ahorro en el consumo de energía eléctrica. La obra comprende un trayecto de 2.900 metros y está prevista la instalación de más de 150 puntos de luz.

Además, los modernos artefactos mejorarán notablemente las condiciones lumínicas del entorno urbano, brindando mayor seguridad y confort a los vecinos.

Los barrios beneficiados con la obra, cuya finalización se estima para mediados de septiembre, son Huaico Hondo, Jorge Newbery y Colón, entre otros.

Al arribar al lugar, la ing. Fuentes fue recibida por un grupo de vecinos quienes reconocieron por los trabajos que el municipio viene ejecutando en el sector. También dialogó con ellos sobre las inquietudes que tienen y acordaron seguir trabajando articuladamente.

En este sentido, Elsa del Valle Cansinos, vecina del barrio Jorge Newbery, indicó que “poder intercambiar opiniones con la intendente, resulta muy beneficioso para pensar en medidas y acciones que satisfagan nuestras demandas”.

“Por eso, agradezco su visita y espero que pueda cumplir con todos los proyectos que tiene”, finalizó.