Fernández es una fiesta: Víctor Araujo será el nuevo intendente del Frente Cívico

Hay fiesta en Fernández. Los pobladores decidieron dar la oportunidad del cambio al joven concejal Víctor Araujo, abogado radical y ascendente figura política del interior de la provincia.

Será el nuevo intendente de Fernández con un  triunfo importante en su comuna.

Hizo una campaña impecable, basada en el diálogo y en el respeto. Recorrió cada rincón de Fernández para contarle a la gente su propuesta de gobierno. Y le dio resultado.

No la tenía fácil. En su camino estaba la estructura peronista de la familia Matarazzo –Norma/Ariel- que gobiernan la ciudad hace 12 años, y que en las encuestas previas anunciaban un cómodo triunfo a su favor. Incluso señalado con bombos y platillos por algunos dirigentes y funcionarios “radicales” que trabajaron a favor de los peronistas en la Capital del Agro. Pero no les alcanzó.

 

ANTECEDENTES

Araujo representa a la nueva generación política del interior, sin contaminación y con un equipo de trabajo que contuvo a todos los pensamientos políticos de la ciudad. Un calco de lo que realizó Gerardo Zamora cuando imaginó el Frente Cívico.

Por eso a su campaña se sumaron numerosos dirigentes locales, y el apoyo incondicional del ala radical del Frente Cívico. Dijimos que tenía muy buena imagen y los números lo acompañaban.

Hoy domingo 12 de agosto ratificó en las urnas todo los bueno que anunciaba, y se convirtió en el Intendente de Fernández.