La ciudad de Fernández espera un debate de los candidatos políticos

Se vive en Fernández un clima político de gran expectativa por la renovación de los cargos lectivos en el próximo mes de agosto.

Estarán en juego, el sillón de la intendencia de la Capital del Agro, y las bancas del Concejo Deliberante, donde se representa la voz de los vecinos.

En este marco, la ciudadanía de Fernández está pidiendo un debate a los candidatos que se postulan, para que toda la ciudad pueda conocer las propuestas y las ideas de los postulantes, y además conocer qué piensan sobre temas puntuales.

Hay dos nombres que pugnan por el cargo principal, y la gente de Fernández espera el gesto cívico de ambos candidatos para conocer qué quieren hacer con su gestión y que propuesta tienen para la comunidad.

En el Frente Cívico asoma la joven figura del abogado Víctor Araujo, actual concejal de la ciudad, quien viene trabajando en su campaña política, recorriendo todos los rincones de la ciudad. A él se sumaron numerosos dirigentes locales, y cuenta con el apoyo del ala radical dentro del proyecto que encarna a nivel provincial el gobernador Gerardo Zamora. Tiene muy buena imagen y los números lo acompañan.

Será su opositora la peronista y actual diputada nacional Norma Matarazzo, quien ya fuera intendenta de la ciudad, y prolongó su dominio colocando a su hijo en la intendencia de Fernández. Ahora intenta volver a ese puesto.