Inauguran el local del Frente Encuentro Cívico de La Banda

Con un importante marco de público se inauguró el local del “Frente Encuentro Cívico” de La Banda, ubicado en la calle Belgrano 259, en la ciudad de La Banda. En la oportunidad, se presentaron los candidatos a concejales, con la presencia de los candidatos a intendente de la ciudad, Álvaro “Chueco” Blanco, a vice intendente, Marta Torres de Ulla y a defensor del Pueblo, Federico Scrimini, además de los aspirantes a concejales titulares y suplentes, para las elecciones del próximo 12 de agosto.

Álvaro Blanco entre la algarabía agradeció al público la calidez del encuentro y el permanente aliento y acompañamiento y dijo: “soy un bandeño nacido en esta tierra, somos candidatos del Frente Cívico, el proyecto que amamos los que estamos aquí y que defendemos. Venimos trabajando junto a la candidata a vice intendente junto a todos los vecinos. Lo que queremos es que recuperemos esa historia, esa cultura que tanto nos caracteriza, a los bandeños”.

Finalmente, en el cierre de su discurso el candidato “Chueco” Blanco, reflexionó “los del Frente Cívico venimos con verdades, venimos con un respaldo que esta sostenido en el tiempo hace trece años en esta provincia, que lo conduce el Gobernador, Dr. Gerardo Zamora, acompañado del Vicegobernador, José Emilio Neder y la ex Gobernadora y actual Diputada Nacional, Dra. Claudia de Zamora, que también es de la ciudad de La Banda. Como no tener orgullo de esos representantes que tenemos” dijo y agregó “amigos bandeños, vayamos y militemos, redoblemos el esfuerzo, llevemos el mensaje que muy bien no ha enseñado el conductor del Frente Cívico. Vayamos con unidad, con respeto y digámosle a los bandeños, que queremos que esta ciudad se ponga de pie, queremos que esta ciudad sea la que tanto hemos soñado, la ciudad que nos meremos los bandeños. Salgamos a ganar las calles, salgamos con el mensaje del Frente Cívico”, concluyó.