Se oficiliazó la candidatura de Víctor Araujo a la intendencia de Fernández por el Frente Cívico

En un plenario multitudinario en la ciudad de Fernández, departamento Robles, quedó oficializada la candidatura del Dr. Víctor Araujo a la intendencia de Fernández, por el Frente Cívico.

El joven candidato y actual concejal del Frente Cívico en la Capital del Agro, se presentó el viernes 8 de junii en el local partidario de la ciudad, y estuvo acompañado en la ocasión por dirigentes locales y provinciales, a los que se sumó la presencia del Ministro de Obras Públicas Arquitecto Daniel Brué, el Subsecretario de Obras Públicas Jorge Zuaín, el diputado provincial Rubén Blásquez, el intendente de Forres Edgard Garabaglia, los comisionados de Taboada y Lugones y concejales de las ciudades vecinas a la Capital del Agro.

Mediante una carta, la Mesa de Conducción del Frente Cívico se sumó a la oficialización de la candidatura de Araujo a la intendencia de Fernández, manifestando su total apoyo dirigentes capitalinos como Raúl Ayuch –Presidente del Iosep-, el Ministro de Desarrollo Social Hugo Ángel Niccolai, entre otros.

En la presentación, Araujo expuso su proyecto de gobierno para su ciudad natal, ratificando su apoyo incondicional al proyecto político del Frente Cívico que encabeza el actual gobernador de la provincia Dr. Gerardo Zamora.

Araujo se mostró visiblemente emocionado por el apoyo multitudinario de la gente: “Quiero agradecer profundamente a todas aquellas personas que me acompañaron en este lanzamiento de mi campaña como Intendente de la ciudad de Fernández. Es muy importante su apoyo en mi candidatura para poder trabajar en los 10 ejes de campaña que considero como fundamentales para el crecimiento de nuestra ciudad”.

A continuación expuso lo que pretende como plan de trabajo para la ciudad: “Fomentar la radicación de más industrias y trabajo; garantizar la Salud de la población; asegurar el Transporte Público; extender la red de Gas Natural; solucionar los Problemas de Basura; asignarle un lugar de relevancia a la Ecología con el arbolado de la ciudad; Urbanizar la Ruta 34; realizar una gestión eficiente para la ciudad y sus pobladores; y fomentar el progreso del deporte”.