La comuna continúa con trabajos de mejoras en distintos barrios

El municipio capitalino continúa con la ejecución de trabajos de bacheo en distintos sectores de la ciudad para el mantenimiento de vías de circulación en los barrios.

Durante la jornada de ayer, las tareas se desarrollaron en la colectora de la avenida de Circunvalación, en el barrio Siglo XX. También se hizo lo propio en las calles Sáenz Peña y Juan XXIII, del barrio John Kennedy.

Asimismo, se informó desde la comuna que están avanzados los trabajos de mejoras de la calle Martín Fierro, en el barrio Reconquista, y de la calle 405, en el barrio Independencia. En tanto, señalaron que finalizaron los trabajos de perfilado de las calles del barrio Villa Coy.

Todo ello se encara en procura dejar en mejores condiciones de transitabilidad las distintas arterias de la ciudad.

Mantenimiento

Desde la Municipalidad se informó que estos trabajos de bacheos se desarrollan en forma continua, conforme a un cronograma elaborado por el área respectiva, para abarcar a todas las arterias que requieren tal mantenimiento, y de esa manera garantizar un servicio con calles de óptimas condiciones para los vecinos de la ciudad.

Desagües

En otro orden de tareas, desde el municipio capitalino se informó acerca de tareas encaradas en desagües de la Capital.

En tal sentido, se intensificó la limpieza de los desagües de la colectora de Aguirre, entre Solís y Santa Fe y entre Lavalle y Antenor Álvarez.

Dichos trabajos incluyeron también el reacondicionamiento del alcantarillado, entre otras tareas claves propias del servicio de limpieza que brinda el municipio capitalino, y de esa manera propiciar el mantenimiento de una ciudad limpia en todos los barrios.