El municipio está limpiando terrenos que se convertirán en espacios recreativos

Las áreas operativas de la Municipalidad de la Capital vienen realizando trabajos de nivelación, limpieza y desmalezado en terrenos en los que se construirán espacios recreativos para los vecinos.

Las tareas principales en vista a esos objetivos se localizan actualmente entre la costanera baja y la ribera del Río Dulce, desde el puente nuevo hasta la zona norte del barrio Lomas del Golf.

En ese sector se está limpiando de manera integral, conservando las especies arbóreas existentes, para generar más espacios a disposición de los vecinos.

El objetivo es conseguir una zona libre de contaminación, por lo que desde el municipio solicitaron a los vecinos no arrojar basura en los sectores en donde se desplegaron las maquinarias y el personal de la Municipalidad. De esta manera, una vez terminados los trabajos, se podrá tener desde la costanera, una vista despejada y limpia del río.

Por otro lado, también se recolectó la basura y se despojó la maleza de un predio ubicado en la zona norte del barrio Lomas del Golf, donde está prevista la construcción de una plaza con todas las comodidades para que los vecinos puedan disfrutar de actividades recreativas y deportivas.