La intendente Fuentes supervisó obras de pavimento en el Bº Borges

Con el propósito de mejorar la circulación vehicular y peatonal de todos los sectores de la ciudad, la Municipalidad de la Capital avanza en los trabajos de pavimentación de 18 cuadras del barrio Borges, por donde, una vez finalizados los mismos, podrán circular las líneas de colectivos.

Acompañada por funcionarios y representantes de la empresa constructora, la intendente capitalina Norma Fuentes supervisó el avance de los trabajos de pavimentación, que se estima finalizarán dentro de dos meses para completar un circuito que permitirá optimizar el desplazamiento de vehículos.

Mejora al transporte

Cabe resaltar que con esta nueva obra de pavimento, las líneas del transporte público de pasajeros que circulan por la zona, podrán extender su recorrido para el beneficio de los vecinos, que no tendrán que caminar varias cuadras para llegar a las paradas de los colectivos.

Desde el municipio capitalino destacaron que las obras que se ejecutan, apuntan a mejorar la calidad de vida de los vecinos y la accesibilidad a los barrios.

Dicha tarea continuará en distintos sectores de la ciudad capital, con obras claves que apuntan básicamente a brindar servicios que son necesarios para los barrios, tal es el caso de los trabajos de pavimento y otros trabajos.