Los Reyes Magos estuvieron en el Centro Cultural recibiendo las cartas de los niños y hoy irán al Bº 8 de Abril

El Centro Cultural del Bicentenario recibió anoche a Melchor, Gaspar y Baltasar, los Reyes Magos, quienes llegaron al complejo para mantener un encuentro con los niños santiagueños.

En la oportunidad, cientos de niños se dieron cita en el lugar para entregarles las cartitas con los pedidos para el próximo sábado 6. Además, los “changuitos” aprovecharon el momento para tomarse fotografías y dialogar con ellos, durante su paso por el CCB.

La felicidad de los niñós se vio reflejada en sus caras, cuando los Reyes ingresaron al Complejo Cultural para mantener contacto con ellos. Estuvieron desde las 20, aproximadamente hasta las 23, por lo que el público infantil se fue renovando a lo largo de la noche.

En tanto hoy, siguiendo con la tradición, que ya lleva muchos años, los Reyes saldrán desde el local de la Banda de Música de la Policía de la Provincia, recorrerán las calles céntricas de la ciudad, pasarán por la plaza Libertad y seguirán hasta el barrio 8 de Abril. Esta vez, no harán parada en la plaza, pero sí mantendrán contactos con los niños, al pasar.

Recorrido

Aproximadamente a las 19, los Reyes Magos saldrán con sus caballos desde el Parque Aguirre, luego por calle Avellaneda llegarán hasta la plaza Libertad, donde en esta oportunidad harán sólo una pasada ‘para evitar algún accidente con los caballos, por la gran cantidad de chicos que van’, y luego seguirán con su derrotero.

Por calle Independencia seguirán hacia el sur de la ciudad, y realizarán cuatro paradas hasta llegar a la intersección de calles Las Heras y Francisco Viano, donde se concretará el reparto de juguetes a todos los chicos de ese sector.