Desde 0 horas las líneas de transporte volverán a circular por Avda. Belgrano

Priorizando el servicio de pasajeros y principalmente atentos a los pedidos de los vecinos a través de distintos medios y teniendo en cuenta la finalización de la segunda etapa de la avenida Belgrano, desde el Ejecutivo Municipal se resuelve que las unidades de transporte público de pasajeros vuelvan a su recorrido habitual por la principal arteria de la ciudad.

La medida regirá para las líneas urbanas a partir de las 00:00. Realizarán su recorrido por la avenida en los sentidos norte y sur, respetando las paradas establecidas antes de la modificación.

La información fue confirmada desde el Ejecutivo Municipal.

Cabe destacar que esta medida sólo fue dispuesta para las líneas urbanas del transporte público que circulaban por avenida Belgrano. Mientras que las líneas interurbanas lo realizarán por avenida Moreno.

Lo que se busca con esta disposición, es darle comodidad a los vecinos ya que dificultaba según lo manifestado por ellos a través de notas y pedidos, el traslado hasta sus lugares de trabajos, de educación como así también para llegar a los centros de asistencia de salud, entidades bancarias y otros organismos para realizar sus gestiones.

Ubicación de las paradas

Respecto de la ubicación de las paradas de los colectivos, se mantendrán a la altura en la que estaban con anterioridad.

Por último se informa también que se ha dictado la resolución a cargo de la Dirección de Tránsito a fin de notificar a las empresas de transporte