Sentido homenaje a las víctimas en el colegio donde egresaron

3 noviembre, 2017
By

victimasEl Instituto Politécnico Superior General San Martín de Rosario realizó un emotivo y sentido homenaje a los cinco ex alumnos de la institución que fallecieron en el atentado de Manhattan el martes por la noche.

Antes de dar inicio a la jornada lectiva, todos los docentes, administrativos, empleados y alumnos se reunieron en el patio principal de la entidad educativa y realizaron un minuto de silencio en homenaje.

El Instituto Politécnico Superior es uno de los colegios de mayor prestigio de la ciudad santafesina. Ocupa toda una manzana en pleno centro de Rosario y comparte su espacio con la Universidad Tecnológica.

Las cinco víctimas fatales son Hernán Diego Mendoza, Diego Enrique Angelini, Alejandro Damián Pagnucco, Ariel Erlij y Hernán Ferrucci. Todos ellos eran compañeros de esa escuela durante la década del 80.

Durante el evento, nombró uno por uno a los ex estudiantes que sufrieron el feroz ataque en Nueva York.

Reconocimiento

En tanto, las familias de las víctimas argentinas del atentado en Nueva York comenzaron a llegar a esa ciudad para reconocer los cadáveres e iniciar el proceso de repatriación de los restos.

El vicecónsul argentino en Nueva York, Eduardo Almirantearena, informó a la prensa que llegaron parientes de dos de las cinco víctimas mortales y que se esperaba el arribo de otros para hoy; pero que no daría más detalles para preservar la privacidad de las familias.

Comments are closed.

Clima

Archivo

noviembre 2017
D L M X J V S
« Oct    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930