La CGT informó que el paro nacional será el próximo 6 de abril

16 marzo, 2017
By

cgtEl triunvirato que conduce la CGT puso fin a las especulaciones con respecto al paro. Esta tarde, finalmente anunciaron que el paro nacional será el jueves 6 de abril.

El comunicado, lo realizaron los representantes máximos de la CGT, Juan Carlos Schmid, Héctor Daer y Carlos Acuña.

De acuerdo a lo que expresaron, el paro será sin movilización.

“Por unanimidad de este consejo directivo eligió realizar el 6 de abril un paro nacional en todo el país por 24 horas”, afirmó Acuña.

Con respecto a la participación de otros sectores del sindicalismo, Héctor Daer indicó: “No vamos a invitar a nadie, los que se quieran sumar son bienvenidos”.

Acuña detalló las razones de la medida que adoptarán: “Este Gobierno golpea muy fuertemente a los sectores del trabajo, a los más humildes, a los que más necesitan, y también a la industria nacional; a la pequeña y mediana empresa que sufren esta política llevada adelante. La CGT tuvo la responsabilidad de ir marcando todos estos errores que se venían cometiendo y, teniendo la prudencia necesaria y tratando de contener la paz social, de hacerlo con responsabilidad mas allá incluso de la mesa de dialogo, que la mayoría de las cosas no se cumplieron. Quedamos en este momento con la necesidad de darle una respuesta los sectores que representamos”.

Para cerrar, el dirigente se expresó diciendo que, “son muchos los motivos por los que se convoca a este paro y ojalá sirva para que el Gobierno recapacite y escuche a los sectores más necesitados que ya pusieron el hombro 15 meses mientras que los empresarios no pusieron el hombro ni un solo día” concluyó.

Comments are closed.

Clima

Archivo

marzo 2017
D L M X J V S
« Feb   Abr »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031