Lombardi confirmó que el PRO buscará modificar la Ley de Medios

0010220176

“Esta ley la vamos a cumplir porque somos esclavos de la ley, y cuando se modifique cumpliremos con la modificación”, expresó durante una entrevista con La Once Diez. En esta misma línea, Lombardi señaló que la regulación “se usó para ensañarse contra algunos medios” y a su vez “nació vieja, mirando al pasado”.

Así, Lombardi respaldó las declaraciones del ministro de Comunicaciones, Oscar “Milico” Aguad, quien el sábado afirmó que la ley de Servicios de Comunicación Audiovisual “no va a subsistir” y recalcó que “los medios van a poder competir como se compite en el mercado”.

Con relación a la nueva legislación que buscarán debatir desde alianza Pro-Cambiemos, el funcionario evaluó que en los próximos años “todo va a ser digital” y que “hay que mirar cómo se informa la gente”.

En este sentido, y con deseos de manejar mucho “presupuesto” añadió: “Nadie puede obviar el tremendo énfasis que tienen las nuevas tecnologías, las redes sociales y los nuevos medios en el siglo XXI. Pareciera absurdo que el Estado se ocupe con tanto énfasis de una parte y se desentienda de lo otro”.