Infante visitó el barrio Libertad y prometió pavimentación y mejoras

litoEl intendente de la ciudad, Hugo Infante, visitó el barrio Libertad y prometió pavimentación y varias mejoras. “La idea es que ustedes sean partícipes de la gestión”, dijo el funcionario en una mesa de trabajo con los vecinos, quienes solicitaron la pavimentación de algunas arterias, semaforización, gas y mejoras en el servicio de agua.

Infante asumió el compromiso y expresó que antes de fin de año se estará dando respuesta a la pavimentación de calle Rodríguez; además, convocará a una nueva licitación para la extensión de la red de gas y se comprometió a gestionar los títulos de propiedad de muchos de los habitantes de ese barrio.

El jefe comunal estuvo acompañado por funcionarios de su gabinete, entre ellos, el secretario de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos, Arq. Carlos Giambroni, el subsecretario de Obras Públicas, Arq. Claudio Paoletti, la subsecretaria de Planeamiento, Arq. Nilda Mishima, y el subsecretario de Gobierno Dr. Mariano Helman, entre otros funcionarios.

“Nosotros sabemos desde el municipio cuáles son los problemas generales, pero no es lo mismo que escucharlos de los propios vecinos, y por ello estamos aquí para conocer de cerca cuáles son y qué soluciones podemos darles”, señaló Infante.

“También somos conscientes que falta mucho por hacer, y que tenemos que rendirles cuenta de lo que hacemos, por eso si están de acuerdo les pedimos que nos acompañen en este proyecto de gobierno que se viene concretando desde nación, provincia y con el acompañamiento del municipio”, resaltó.

De la misma manera sostuvo que estas reuniones son muy positivas, porque de ellas salen las mejoras para los barrios como las obras de pavimento, espacios verdes y servicios, entre otros.