Gollan estuvo de visita en el Centro Integral de Salud

 

 

12189597_1008468815840560_6910691972055044331_n

En su recorrido, Gollan estuvo acompañado por el ministro de Salud de la Provincia, Dr. Luis Martínez, el Secretario del SEDRONAR, Dr. Gabriel Lerner la comitiva oficial.

Allí, el titular de la Cartera Sanitaria Nacional acompañado por las autoridades locales visitó las áreas más importantes del centro integral de la Ciudad de la Banda. Entre ellas, caminaron por Terapia Intensiva, Pediatría, Quirófano y demás sectores del nosocomio en donde dialogaron con cada uno del personal a cargo.

Asimismo, Gollan, Martínez y Lerner recibieron la adecuada información y cada uno de los pormenores del Centro a cargo del Coordinador del mismo Dr. Cesar Monti. En este sentido, Monti acompaño a las autoridades en su recorrido, en el cual les informó a cada uno de las actividades que realiza este Centro que no solamente atiende a los ciudadanos bandeños, sino además a todo los santiagueños que necesitan acceder a un servicio tan importante como lo es la salud.

Durante su visita, el Ministro de Salud se mostró admirado y en cada paso que dio destacó la infraestructura del mismo y las herramientas que tienen los médicos que trabajan por el bienestar de todos. Asimismo también ponderó el trabajo de la Gobernadora de la Provincia, Dra. Claudia de Zamora en Santiago del Estero y de la Presidenta, Dra. Cristina Fernández de Kirchner a nivel nacional en la cartera sanitaria, buscando beneficiar a todos los santiagueños y argentinos.