El Rotary Huarmi Internacional visitó al Intendente capitalino Infante

lito

El Intendente de la Municipalidad Capital, Hugo Orlando Infante, recibió la visita de miembros del Rotary Huarmi Internacional en el Salón de Acuerdos del Palacio Municipal. Infante, valoró el espíritu de servicio de las organizaciones no gubernamentales que fortalecen valores en la comunidad como el respeto, el compromiso y la solidaridad construyendo la paz y una sociedad mejor.

El jefe comunal, Hugo Infante – quien estuvo acompañado por el Secretario de Gobierno de la ciudad Capital, Humberto Santillán-, recibió al representante del Rotary Huarmi Internacional Gobernador del distrito 4.849, Ingeniero Enrique Adarvez, y su esposa Mónica.

El Intendente capitalino Hugo Infante se mostró agradecido por la visita del Gobernador Adarvez afirmando que “es una alegría recibirlo en el palacio municipal de los vecinos de la ciudad capital”.

Asimismo, Infante, valoró el espíritu de servicio de las organizaciones no gubernamentales que fortalecen valores en la comunidad como el respeto, el compromiso y la solidaridad construyendo la paz y una sociedad mejor.

Durante la amena audiencia, se hizo entrega de presentes a todos los miembros rotarios. El ingeniero Adarvez, recibió el tradicional Poncho Santiagueño, como así también del libro en donde se relata los cuatro años de gestión que lleva el Intendente capitalino, Hugo Orlando Infante, como así también el resto de los miembros de la institución.

A la presencia de los miembros del Rotary Internacional, acompañó el Rotary  delegación Santiago del Estero, la Presidenta Licenciada Goitea de Meossi y socios, el representante Rotary Club Francisco de Aguirre, fray Amado Montironi y miembros directivos del Rotary Club Autonomía.