Scioli visitó el espacio santiagueño en la Feria Internacional de Turismo

12065686_393882230808047_6884828122652448728_n

Con la presencia del gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, como figura destacada, hoy se inauguró la Feria Internacional de Turismo en Buenos Aires.

El candidato a presidente del Frente para la Victoria realizó una recorrida por el stand institucional de la Provincia, donde fue recibido por el secretario de la Representación Oficial de la Provincia en Buenos Aires y Relaciones Internacionales – Casa de Santiago, Bernardo Abruzzese, quien le transmitió el saludo de la gobernadora de la provincia, Dra. Claudia de Zamora y del presidente Provisional del Senado, Dr. Gerardo Zamora.-

La jornada inaugural estuvo encabezada por el ministro de Turismo de la Nación, Enrique Meyer, que se refirió a la “prioridad política y el lugar de relevancia del turismo en todos los sectores productivos para generar puestos de trabajo.

Es importante también analizar las cadenas de valor productivas para el desarrollo de las economías regionales y considerar el turismo como un derecho ciudadano”, consideró el ministro.

Luego, visitó el espacio santiagueño donde recibió un presente protocolar de manos del secretario Abruzzese.

Santiago participa del evento con más de treinta operadores de turismo, entre agencias, hoteles e instituciones que estarán representando a la Provincia en las rondas de negocios y en el espacio provincial, coordinado por la Representación Oficial en Buenos Aires y la Subsecretaría de Turismo.

LA FIT es el evento más importante del sector turismo en Latinoamérica. En esta vigésima edición, que se realiza entre el 26 y el 29 de septiembre en el Predio Ferial de Palermo, participan 450 empresas y más de 1600 expositores de todo el mundo.

Durante esos días, se podrán conocer los aspectos turísticos más importantes de nuestra provincia y todos sus atractivos culturales.

Foto de Cuartopoderweb Quintopoder Web.