Sobrero: » Barrionuevo, es un hijo de mil putas»…

0008305769

Primero fue el dirigente de la CTA opositora, Pablo Micheli, y ahora fue Rubén «Pollo» Sobrero: ambos dirigentes sindicales buscaron despegarse del dirigente de la CGT Azul y Blanca y «compinche» de Moyano, por sus dichos sobre la dictadura militar. Para el gastronómico era más fácil dialogar con ellos que con el actual Gobierno.
«Es un hijo de re mil putas», señaló Sobrero y luego lo reiteró unas cuatro veces. No es la primera vez que cuestiona a Barrionuevo, pese a compartir medidas de fuerza. En otra ocasión había dicho que el catamarqueño le revolvía el estómago.

«Yo soy muy opositor a Cristina pero si mañana los milicos quieren venir a voltearla voy a ser el primero en defenderla, mucho antes que los de la Cámpora», advirtió el «Pollo» en declaraciones a Fm Cielo.
Luego explicó que sus compañeros «dieron la vida por un sistema democrático, eran torturados, asesinados» y que no se podía «comparar al peor gobierno que tengamos con un militar».

Para el dirigente ferroviario el cambio se da en los votos y no con violencia y aseguró que el paro fue una demostración contundente de que hay fortaleza en los trabajadores.

Además, cuestionó a la Justicia y al ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, por los ataques contra los maquinistas en los últimos accidentes de trenes.
«No tenemos militantes tan compenetrados como para ir a inmolarse para joderle la campaña a Randazzo», aseguró sobre el choque de Temperley.

Y cuestionó la teoría del sabotaje oficial: «Escuché a varios que decían que esto fue un atentado porque desde el control se escucha claramente y el Ministerio de Transporte sacó un comunicado echándonos la culpa al instante, pero Randazzo va a hacer cualquier cosa por su elección».