Moyano:”ME SIGUEN PORQUE LES PAGO EL SUELDO”

553ac895c5835_crop (1)

El poderoso empresario y titular de la CGT opositora, Hugo Moyano, se definió como “el líder” de los trabajadores del Sindicato de Camioneros porque les paga el sueldo, mientras que descartó abandonar su conducción como gesto para llegar a la reunificación del movimiento obrero.

“Yo soy el líder de todos a los que le pago el salario en el sindicato y eso es porque les pago el salario (sic). El día que no les pague se me van”, señaló Moyano en declaraciones a radio América.

El ‘camionero’ desmintió versiones sobre su alejamiento en la conducción de la CGT y de su gremio, una decisión que quienes desean contribuir a la reunificación de las centrales obreras, y eligió parafrasear a Carlos Menem: “Dar un paso atrás para llegar a la unidad es un absurdo”, manifestó.
Ante la consulta sobre a qué postulante le dará su apoyo en las próximas elecciones presidenciales, el dirigente aseguró no haber tomado una posición todavía: “Por ahora estamos conversando con muchos, con casi todos, pero yo personalmente no lo he decidido”, indicó.

“Veremos quién garantiza más poder dar respuesta a los reclamos que se realizan y poder modificar muchas cosas que hay necesidad de hacerlo”, concluyó.