Niccolai participó del 469° aniversario de Medellín e inauguró obras

El Vicegobernador dela Provincia, Dr. Ángel Niccolai encabezó la ceremonia central por el 469° aniversario de la localidad de Medellín, Dpto. Atamisqui donde dejo inauguradas importantes obras publicas como la pavimentación dela Avenida SanMartín, una Planta de agua potable en Puesto del Rosario, iluminación y enripiado en caminos vecinales.

También participaron del acto los legisladores nacionales, Norma Abdala de Matarazzo, José Herrera y Aída Ruiz, legisladores provinciales, el titular de Vialidad dela Provincia, Ing. José Alfano y comisionados de la zona ue fueron recibidos por el Comisionado Municipal local, Julio Abadala.

En principio se habilitó en forma oficial la obra de pavimentación de la principal arteria del pueblo, la Avenida SanMartín, 600 metrosde iluminación, columnas y artefactos eléctricos. Mientras que en forma
> simbólica se dejo inaugurada una Planta de Agua Potable en la localidad del Puesto del Rosario a una distancia de10 km. De Medellín, enripiado de los accesos a las Escuelas, de Soconcho y del Dorado y tendido eléctrico de media y baja tensión.

En la ceremonia formal se concretó una firma de convenio entre el Consejo Provincial de Vialidad y la comuna de Medellín para los trabajos de mejoramiento del camin desde Piruas ala Escueladel Dorado y luego el jefe comunal le otorgó al Dr. Niccolai el decreto de Huésped de Honor y obsequios en reconocimiento a su visita.

En tanto el primer orador de la jornada fue el Comisionado que dio la bienvenida a los presentes y destacó que el proceso de cambios y transformaciones que sucedieron en Medellín fueron con el apoyo constante del Gobernador de la provincia, Dr. Gerardo Zamora.

Por ultimo manifestó su compromiso de seguir trabajando a la par del gobierno provincial para lograr los objetivos que faltan e instó a su pueblo a que lo acompañen en este camino.

Por su parte el titular de la Cámarade Diputados expresó que su presencia es en representación del Gobernador Zamora: “Quiero dejar el saludo cordial del gobernador y ratificar su decisión de trabajar con
todos los santiagueños y seguir haciendo las cosas que la gente espera para tener una vida mejor”.

Además destacó la importancia que tienen los festejos de aniversario de los pueblos: “Queremos que este festejo sea con mucha alegría, entusiasmo y participación porque es importante que los pueblos tengan
momentos de encuentro de esparcimiento, de recordación y homenaje a quienes hicieron antes que nosotros, mucho para que su pueblo crezca y se desarrolle.

Al finalizar su oratoria el vicemandatario remarcó que año tras año se hacen nuevas realización en la localidad mas legendaria de la provincia: “Año a año nos encontramos con nuevas cosas y la alegría de
vivir del habitante que sabe que Santiago lo contiene y que tiene un país que esta creciendo, y que genera posibilidades y esperanzas.

Vamos a continuar en la senda del progreso y de la construcción con el trabajo articulado con la nación porque debemos valorar las políticas de inclusión y esto permite el tiempo de crecimiento, producción y
construcción de cada rincón del interior de la provincial”.