Gerardo Zamora: «Soñamos continuar por esta senda y que usted siga siendo Presidenta para que nunca más se quiebren las instituciones y se denigre la política”.

Lo expresó el gobernador durante su discurso en Casa de Gobierno, en el marco de la inauguración de importantes obras en la provincia con la presencia de la Presidenta Cristina Kirchner, y “su deseo que de la primera mandataria continúe al frente del Ejecutivo Nacional en las próximas elecciones presidenciales”.

“Soñamos continuar en esta senda, soñamos que usted siga siendo Presidenta, queremos que nunca más en la Argentina se quiebren las instituciones y se denigre la política. El más importante legado, es la política como herramienta de transformación”, dijo.

Zamora agregó: “Estamos más que concretando obras, estamos generando infraestructura básica para el desarrollo, rompiendo asimetrías con medidas sociales fundamentales. Hace mucho tiempo de la mano de Nestor Kirchner recuperamos la capacidad de la esperanza y la credibilidad en la política. Usted Presidenta es la continuadora de ese legado, y nos viene a dar con su presencia nuevamente esa esperanza. Somos un pueblo honesto y responsable que se levanta todos los días con fe en dios y en sus propias fuerzas, y estamos convencidos de que esta es la Patria y el país que queremos”.

El primer mandatario provincial agradeció también por las obras inauguradas y anunciadas. “Soñamos con una provincia productiva para todos, que tenga un turismo ejemplo para el país, y que a su cultura del trabajo, la pueda desplegar en este suelo. La Terminal es un símbolo, porque aparte de generar fuentes de trabajo que nos permiten modificar niveles gravísimos que tenían regiones olvidadas como la nuestra, nos recuerda no solo lo que somos capaces de hacer, sino que nunca más sea el lugar donde los santiagueños se suban a un colectivo para irse y no volver nunca más a la provincia”.