CGT: Quieren a Cristina en el acto del Día del Trabajador

El dirigente del riñón del jefe de la CGT, Hugo Moyano, dijo que la cúpula de la central sindical espera que “la semana la Presidenta conteste” acerca de la invitación que se le hizo para participar en el mitin en 9 de Julio y Belgrano.

Consultado sobre el otro acto a realizarse en el Luna Park el mismo 1 de Mayo por Hugo Yasky, de la CTA, donde se tributará un homenaje al ex presidente Néstor Kirchner, Plaini respondió: “Me parece muy bien, están en todo su derecho”.

El dirigente señaló que desde la CGT “nosotros estamos comprometidos en la profundización del modelo socioeconómico” que lleva adelante la presidenta Cristina Fernández. Y aclaró que la profundización a la que aspira la CGT incluye “los cambios de algunas cosas con matriz ideológica y socioeconómica de los ‘70 y los ‘90 que todavía subsisten”.

Plaini dijo que “las organizaciones sindicales ya tienen definidos los lugares de concentración” para el acto, y que “la Comisión de Organización que preside Jorge Omar Viviani está culminando los detalles operativos”.